Cuchillos para zurdos

El cuchillo para los zurdos es el instrumento dentro del área de la cocina en que despierta a los zurdos mayores dudas, debido a que no importa mucho el tipo de corte que se logra en el alimento que se este manipulando por parte de los zurdos, y debido a esto no parece ser que sea el corte del cuchillo un problema. De todas formas y curiosamente todos los zurdos prefieren un cuchillo que tenga los dientes de sierra contra más pronunciados y profundos mejor para realizar el corte, indicativo de que podemos encontrarnos ante una dificultad, que sin duda se agrava cuando la persona zurda siempre hace uso de este material con su mano menos hábil como es la diestra cuando debería de usar siempre la zurda, ya que es la mano más hábil para él.

A continuación seleccione sobre la imagen para acceder a detalles, último precio y mas reseñas:

  • cuchillos para zurdos, cuchillo de cocina, cuchillo para comer, cuchillo de carne, cuchillo de pescado, cuchillo jamonero, cuchillo de sierra….

 

Si hablamos de que no existe un instrumento que tenga el filo orientado hacia una dirección u otra ó en ambas a la vez es donde se produce la dificultad para los zurdos, ya que por norma general siempre esta orientado hacia el lado diestro. Por lo tanto, la única diferencia que denota en estos cuchillos, es la que existe en el lado hacia donde esta orientado, es decir, los filos para diestros esta hacia la izquierda para asegurar así un corte perfecto al ser usado con su mano derecha y para los zurdos debería estar orientado hacia la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2018 El universo de los zurdos
top